La agencia de noticias estatal siria SANA ha informado que aproximadamente a la 1:00 (hora local) de la madrugada de hoy jueves, el enemigo israelí lanzó un ataque aéreo desde el norte de El Líbano contra una planta de ensamblaje de automóviles en la zona industrial de Hasya, en el sur de Homs, causando daños y la herida de una persona.
El corresponsal de la cadena libanesa Al Mayadeen ha informado que el punto objetivo era un centro de recogida de la ayuda humanitaria enviada desde Irak a las víctimas en Siria y El Líbano.
Entretanto, el régimen israelí ha atacado un sitio militar en las afuera de Hama, por lo que se produjo un incendio en la zona.
Los informes confirman la respuesta de la defensa aérea del Ejército de Siria tras los ataques aéreos del régimen de ocupación.
Israel atacó la tarde del miércoles la ciudad de Al-Quneitra, en el sur de Siria. Una de las fuerzas de seguridad interna sirias perdió la vida y otra persona resultó herida en esta agresión.
Las ofensivas israelíes se producen luego de que la noche del martes el régimen sionista también atacó con un misil un edificio residencial en Damasco, la capital, por lo que siete personas, entre ellas niños y mujeres, murieron y otras 11 resultaron heridas.
msm